5 Canciones para escuchar cuando termina tu ligue de cuarentena. (Indie/Rock)

ads

Esperamos que después de Las canciones para dedicar a tu ligue de cuarentena, tardaras un poco en regresar aquí para esta vez, desahogar ese sentimiento de frustración y de un “casi” con esa persona.

Ya sea por regresar con su ex, porque al conocerse ya no fue lo mismo, o simplemente porque la flama se apago, lo importante es que haces con lo que te va sucediendo en la vida, y aprender lo que puedas de lo que te pasa para seguir avanzando.

A continuación te dejamos unas canciones para que llores lo que tengas que llorar, pero al terminar, levántate y ve a conquistar el mundo.

1.- The Less I Know The Better

Mientras menos sepas, mejor, es por tu bien no encontrara a nadie como tú.

2.- Let Her Go – Passenger

Déjala ir y sigue adelante.

3.- Someone Like You – Adele

4.- Agua – Jarabe de Palo

Esta canción de Pau Donés, queda perfecta si es que ella te pide ser solo amigos, después de que te platico toda su vida, le aconsejaste o si le llegaste a comprar algo a su hijo, se la puedes mandar si quieres, pero te recomendamos dejarlo así.
Un cover que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=ahCHJR0FlhY

5.- Creep – Radiohead

Escucha estas canciones, disfrútalas, y llora si quieres, pero sabemos que esto es normal, y saldrás adelante y encontraras a una nueva persona, y volverás por las siguientes listas que tendremos para ti.

ads

Leave a Comment

Your email address will not be published.

ads

You may like

ads
In the news
Load More
ads