5 Canciones que se hicieron meme ¿Era la intención? Pt1

ads

Sin duda Internet esta lleno de contenido, información, y cultura,
pero también nos ofrece entretenimiento, en algunas veces barato, y otras con calidad.

Hoy nos vamos a enfocar a aquellas canciones míticas que se hicieron “virales” pero no precisamente por ser muy buenas, sino mas bien, por el efecto que causaron al mezclar dichas canciones con distintas clases de vídeo, generando como producto final, un meme

1. Shooting Stars – Bag Riders

“Dale mi amor a una estrella fugaz, Pero ella se mueve tan rápido,
que no puedo seguir el ritmo que estoy persiguiendo”

La sensación que crea la estructura musical de esta pieza, nos hace sentir un poco burlones de la curiosa melodía del inicio, y los efectos utilizados hacen sentir un “vació” algo complicado de explicar, pero si escuchas y ves su trabajo sin vídeos de ese tipo, es una pieza digna de escuchar. ¿Tu que opinas?

2. Turn Down For What – DJ Snake

“Un Clásico” para vídeos donde se usaba al final para rematar la idea de un personaje en algún vídeo para darle un sentido mas fuerte.

3. Roundabout- Yes

Empieza con una melodía tranquila, de hecho pensarías en ponerla mientras estudias, pero después, el ritmo se acelera al igual que las notas se multiplican, y en los vídeos quedo perfecto para dar “suspenso” o darle un giro a la trama, buena canción en realidad.

4. For The Damaged – Coda

Hecha a la medida para situaciones inesperadas pero sin embargo la canción se siente exagera el sentimiento, lo que causo fuera perfecta para memes.

Lyrics: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA….

5. Vicetone & Tony Igy – Astronomia *bailarines con ataúd

La mas reciente que se popularizo gracias a una serie de vídeos que al parecer terminan en una desgracia, parecido a el puesto numero tres, solo que la canción nos deja una mezcla de sentimiento mayor al punto de no saber si reír o preocuparse al extremo (indignarse) por el vídeo.

En cuanto a si esta era la intención que buscaban los artistas, no creo que sea así, sin embargo a varios les encanto que usaran su canción, ya que lo ven como una forma de promocionar su música y sentirse apoyados a continuar.

ads

Leave a Comment

Your email address will not be published.

ads

You may like

ads
In the news
Load More
ads