Cinco Cosas Que Todo Guitarrista debe saber (Principiantes) La Guitarra Ideal.

ads

Elección De La Guitarra Ideal (Principiantes)

1.¿Cuánto me debo gastar en mi primer guitarra?
Lo bueno de comenzar con la guitarra es que, a comparación de otros instrumentos, puede ser relativamente mas barato.
Te recomendamos comprarla con una funda/ estuche, cuerdas de repuesto y con garantía. Hay guitarras simples con las que puedes empezar a aprender ya sea acústica o clásica, debes tener en cuenta a donde quieres llegar con la música, si aspiras a mucho, tendrás que comprar una de gama mas alta para que te acompañe durante un importante lapso de tu carrera.

2. ¿Donde voy a comprar mi guitarra?
Busca en tiendas de música inicialmente por lo anterior dicho, ve a varias tiendas con mucha oferta, Apunta los datos de cada guitarra y compáralas en calidad/precio. Cabe mencionar que debe haber guitarras con las que te sientas mas cómodo que con otras.

3. ¿Existen diferencias en las guitarras de iniciación?
Si nos movemos al ámbito de iniciación de la guitarra, realmente no habra diferencia relevante entre guitarras, sin embargo trata de encontrar una marca fiable, con garantía y que sea distribuida en varias tiendas musicales. Igual puedes investigar mas sobre la guitarra que elegiste en Internet y corroborar calidad y precio.

4. ¿Hay Marcas de guitarra mas fiables que otras?
La respuesta es que si. Más fiables en cuanto a duración y calidad. De eso puedes guiarte con los encargados de la tienda musical a la que te dirijas.

5. ¿Llego a la tienda, la escojo, y me voy?
NO. Tomate el tiempo que necesites, sin presión, siempre debes comparar y te deben permitir sentir las cuerdas, el mástil, el cuerpo de tu futura compañera, ve a más tiendas, todo para evitar sorpresas no deseadas al llegar a casa.

Dato Importante: Hay más instrumentos de cuerda, no dejes que te vendan “una guitarrita” como esta.

Hablaremos más adelante sobe los distintos instrumentos, sus sonidos y datos relevantes para escoger tu instrumento principal.
Gracias por su atención.

ads

Leave a Comment

Your email address will not be published.

ads

You may like

ads
In the news
Load More
ads